1. Gastos de envío

Las compras superiores a 105€ tienen los portes gratuitos. Las compras inferiores a dicha cantidad llevan un cargo adicional por transporte de 7€. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, islas Canarias y Baleares. Contactar para envíos a esos destinos. Existe la posibilidad de recoger en tienda, puede ver la dirección de nuestras tiendas aquí.

En la modalidad de pago contra reembolso, además de los gastos de envío, habrá una comisión del 4% (mínimo 3€, máximo 30€) sobre el precio del pedido.

2. Envio del paquete

Si el pedido está disponible en stock, usted recibirá su pedido en el domicilio indicado, a través de nuestra agencia de transporte (Nacex), en 24/48 horas desde que recibamos la confirmación del pago (tenga en cuenta que si se realiza mediante tarjeta o por transferencia puede demorarse unas horas hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta, contacte con nosotros para agilizar la salida del mismo enviando justificante de pago por correo electrónico). No es posible solicitar una hora concreta de recepción del pedido, no obstante podemos especificar preferencia en horario e incluso recoger la mercancía personalmente en agencia de destino.

Para el caso de recogida en tienda, contactaremos con usted cuando el pedido esté listo para ser recogido, también en 24/48 horas desde que recibamos la confirmación del pago.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, o en artículos bajo pedido, nos comprometemos a enviar al cliente un correo electrónico lo antes posible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos. En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Informamos que para los pedidos de instrumentos profesionales de viento madera y metal, pueden ocasionar retrasos en el envío debido a la delicadeza de estos, los cuales son revisados antes del envío por nuestro servicio tecnico para una puesta a punto que deje el instrumento en perfectas condiciones para su uso.

3. Plazos de entrega

Si el pedido está disponible en stock, usted recibirá su pedido en el domicilio indicado, a través de nuestra agencia de transporte (Nacex), en 24/48 horas desde que recibamos la confirmación del pago (tenga en cuenta que si se realiza mediante tarjeta o por transferencia puede demorarse unas horas hasta que recibamos el pago en nuestra cuenta, contacte con nosotros para agilizar la salida del mismo enviando justificante de pago por correo electrónico). No es posible solicitar una hora concreta de recepción del pedido, no obstante podemos especificar preferencia en horario e incluso recoger la mercancía personalmente en agencia de destino.

Para el caso de recogida en tienda, contactaremos con usted cuando el pedido esté listo para ser recogido, también en 24/48 horas desde que recibamos la confirmación del pago.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, o en artículos bajo pedido, nos comprometemos a enviar al cliente un correo electrónico lo antes posible para comunicarle el plazo en que podremos enviarle sus productos. En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

4. Formas de pago

Transferencia bancaria (Sin recargo)


Tarjeta de crédito (Sin recargo)


Bizum (Sin recargo)


Contra reembolso (Comisión del 4%, mínimo 3€ – máximo 30€)

Paypal (Sin recargo)


Santander Consumer Finance (Pago a plazos bajo las condiciones de SCF)

Cetelem (Pago a plazos bajo las condiciones de Cetelem)

4. Devolución de compras

En el caso de que desee Ud. ejercer su derecho de desistimiento y devolver el material comprado, debe ud. de comunicarlo, usando los sistemas establecidos en la presente página WEB.

La devolución del importe de la compra, en base a lo establecido por el art. 107.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, se producirá una vez que se reciba devuelto el material comprado o se acredite en envío del mismo.

El comprador será responsable de la disminución de valor del material comprado resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza del mismo, sus características o su funcionamiento.

El comprador tendrá derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de catorce días naturales, desde que reciba, él o un tercero en su representación, la posesión del producto. Para ello debe cumplir los siguientes requisitos:

a) Contactar con nosotros notificándonos su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico y su decisión de ejercer el derecho de desistimiento a través de la cumplimentación del modelo de formulario que encontrará en nuestra web.

b) La mercancía debe estar envuelta y empaquetada en forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo, sin ninguna demora y dentro de la semana siguiente a producido el desistimiento. Musical Campos S.L. se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el evidente uso que ha sufrido el artículo. Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del producto.

c) En caso de tramitar la devolución, los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y la empresa no tendrá ninguna responsabilidad en caso de que el material sufra algún desperfecto en el transcurso del envío. El bien deberá ser entregado a la siguiente dirección:

Musical Campos S.L.

Calle Hortelano, 5 Bajo

12400 Segorbe (Castellón)

Modelo de formulario para enviar por correo postal:

A la atención de MUSICAL CAMPOS S.L.

Por la presente comunico que desisto del contrato de venta del bien (1) (descripción del instrumento, referencia, marca y demás descripciones que incluya la factura)

Pedido que fue recibido el………………………..

Nombre, dirección y teléfono

5. Cancelar un pedido

Usted puede cancelar su compra en cualquier momento del proceso de pedido, y esta cancelación no tendrá cargo alguno mientras el material no haya salido de nuestros almacenes. Para casos en los que la mercancía ya ha ya salido se le devolverá el importe del pedido menos los gastos derivados del envío y devolución del material hasta nuestra sede nuevamente.

6. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, Musical Campos S.L. y el Cliente o Usuario consumidor acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Cliente o Usuario consumidor.

En cumplimiento de lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:
  1. Los datos completos de la empresa son los siguientes:
    Razón Social: MUSICAL CAMPOS S.L
    Número de teléfono: 964710052
    Domicilio Legal: Calle Hortelano, 5 bajo – 12400 – Segorbe (Castellón)
  2. La dirección de correo electrónico en la que puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es: info@musicalcampos.es
  3. La empresa está obligada a contestar y resolver sus quejas o reclamaciones en el plazo de treinta días desde su interposición en la dirección de correo electrónico antes citada.
  4. En el supuesto de que esta empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación interpuesta, puede Usted acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.
  5. La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamente (UE) no 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, a la cual Usted puede acudir, tiene la siguiente dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?consumer-question1=Y&consumer-question2=Y&consumer-question3=Y&complaintType=3&event=main.complaints.new