Noticias

47 Certamen de bandas de música

47 certamen bandas

El certamen contará con un jurado de acreditada experiencia, presidido por el profesor y compositor Francisco Zacarés Fort, e integrado por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la composición, como son Isabel Latorre, Amadora Mercado y Roberto Sancasto.

De este modo, el Certamen de Bandas de la Diputació de Valencia llega a su 47ª edición después de haber completado la participación en todas las secciones y con la ilusión de volver al Palau de la Música, garantizando la excelencia y el rigor en una competición de reconocido prestigio más allá de nuestro territorio.

Este año el Certamen incorpora nuevos patrocinios de la mano de Neomúsica, Musical Campos y UME, concretamente tres premios especiales. Uno de 500 euros a las bandas ganadoras de cada sección en el apartado de obra obligada, con la colaboración de Musical Campos y Neomúsica; y otro de 700 euros al mejor solista de todo el Certamen, con la colaboración de UME – Unión Musical Española. Además, Clemente Pianos participa con la cesión gratuita del piano que se empleará en esta edición.

Nuestro departamento de Percusion, fue este año el encargado de la producción instrumental del 47 Certamen de Bandas de Música de la Diputación de Valencia, también tuvimos el placer de colaborar con dos premios a la mejor interpretación que entregó nuestro gerente. Queremos dar las gracias y enhorabuena a todos los participantes, ganadores y premiados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *